sábado, 1 de abril de 2017

Temporada: NO TIENES ALMA

Escrita y dirigida por Raúl Sánchez McMillan

David Carrillo regresa al teatro con esta obra después de abandonar el Teatro Larco. La obra confronta las posiciones científicas y religiosas sobre la existencia del alma. La obra es protagonizada por David Carrillo y Natalia Torres Vilar. “No tienes alma” es parte de la temporada “Por Dios!” de Microteatro.

“No tienes alma” es la primera obra escrita por Raúl Sánchez Mcmillan, pero la tercera en ser estrenada (“Cuadro de Orgullo”, “El evangelio según satanás” en coautoría con Rodrigo Falla Brousset, “Ármate de huevos y dime”) En la obra veremos a Rómulo un pragmático médico y a Teresa una ferviente creyente en los milagros confrontar sus posiciones ideológicas mientras la vida de sus hijos pende de un hilo. Con uno de ellos en esta de coma durante 5 años y el otro internado en una clínica a la espera urgente de un donante de corazón compatible, Rómulo intenta convencer a Teresa de sacrificar al hijo que tienen en coma para donarle el corazón al que necesita el trasplante. Frente a esta terrible propuesta Teresa empieza a dudar de las convicciones de su esposo. Y él empieza a sospechar de los intereses de su esposa para mantener vivo a su hijo vegetal.

“No tienes alma” es un thriller impactante que ya ha dejado a varios espectadores al filo de su asiento durante los 15 minutos que dura la obra.

La temporada va desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril en Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco). Las entradas están a la venta en Atrapalo.pe y en la boletería del teatro.

Prensa: Miguel Chamorro
Contacto: 992-739-842 / lnsg.producción@gmail.com

Facebook: facebook.com/LNSGTeatro

No hay comentarios: