lunes, 17 de abril de 2017

Reestreno: LA MATERIA DE LOS SUEÑOS

VUELVE BRUNO ODAR CON UNIPERSONAL

AHORA EN EL ICPNA DEL CENTRO DE LIMA
Por corta temporada

Bruno Odar interpreta y dirige “La Materia de los Sueños”, del dramaturgo chileno Julio Pincheira, un espectáculo unipersonal que tuvo gran acogida en su primera temporada, donde se cuestiona al dramaturgo más destacado de todos los tiempos, William Shakespeare. El espectáculo, de carácter minimalista extremo, se sostiene sobre la capacidad interpretativa del protagonista, quien debe ejecutar fragmentos de monólogos de los personajes femeninos de las obras de Shakespeare, a la vez que interpela al público. 

El año pasado se cumplió los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés que fundara el pensamiento estético de la edad moderna, como se le ha llamado. En medio de las distintas polémicas acerca de la autoría de la persona nacida y muerta en Stratfford-upon-Avon.

En un año en que la cartelera internacional estará volcada a la obra shakespereana, este espectáculo de dramaturgia de vanguardia y con la actuación del premiado Bruno Odar, quien interpreta 14 personajes, seguramente será uno de los hitos teatrales del año.

BREVE TEMPORADA: Del jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de  Abril
HORA: 8:00 pm 
Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro
Jr. Cuzco 446, Lima

Entrada general S/ 30 soles
Estudiantes y jubilados S/ 20 soles
VENTA DE ENTRADAS EN LOS LOCALES DEL ICPNA

Mary Carmen Guerra Murillo 
Jefa de prensa independiente 
Cel: 940247709 - 999953599 
Telf: 4692865

No hay comentarios: