domingo, 12 de marzo de 2017

Estreno: TU MADRE, LA CONCHO

Campaña de recaudación de fondos en la plataforma Indiegogo

¡Invierte en el teatro peruano, crea cultura! Queremos invitarte a formar parte de "Tu madre, La Concho", una comedia teatral que celebra a la madre peruana ¿Cómo puedes apoyar? Invierte en línea en Indiegogo (https://igg.me/at/tumadrelaconcho) y podrás pasar grandes momentos con nuestro elenco: Claudia Dammert, Sonia Seminario, Claudio Kamil y Lia Camilo.

¡A ti alguien te ha puesto en mi contra! ¡Volví a la vida de milagro para que tú nacieras! ¡Por qué soy tu madre y punto! ¿Tu mamá también lo ha dicho alguna vez? Cada madre es única, pero hay frases que a todos nos han repetido y que se han convertido prácticamente en refranes. Los consejos, advertencias y amenazas con las que nos quieren conducir o proteger aumentan mientras más crecemos y quedan para toda la vida.  Para la Concho, estas palabras deben ser grabadas con fuego en su hijo Mariano, un periodista treintañero que ya quiere volar del nido, pero que es retenido por las mujeres de la casa. Clementina, la abuela maestra en el arte de la manipulación, y la hermana Catalina, eterna adolescente y aprendiz de estas damas de hierro, se unen al frente para impedir el escape del hombre de la casa y mantener el linaje familiar. ¿Podrá Mariano ser, por fin, independiente?

"Tu madre, La Concho" es una creación del joven dramaturgo Angelo Condemarin, ganador del Festival de Nueva Dramaturgia Peruana Sala de Parto, dirigida por la talentosa Paola Vicente.

Ángelo Condemarín
Productor general y dramaturgo
987800346

No hay comentarios: