viernes, 3 de marzo de 2017

Estreno: TODO EL SENTIDO DEL MUNDO

¿Qué sucede con los adultos que crecieron en los 90´s?

Jueves a domingo, (del 30 de Marzo al 09 de Abril)/ 8:00 pm / AAA (Asociación de Artistas Aficionados)

Un hombre perro, una novia, dos detectives y los power rangers forman parte del mundo confuso de Clara, una mujer de 28 años que deberá aprender cómo ser adulta, antes de que sus fantasías de niña interna se apoderen de ella. Con la ayuda de su psicólogo se adentrará en los recuerdos de su infancia en los 90’s para encontrar el origen de su desconexión con la realidad. Escrita y dirigida por Gabriela Gallegos Dextre, “Todo el Sentido del Mundo” se estrena en la Asociación de Artistas Aficionados y va del 30 de marzo al 09 de abril, de jueves a domingo a las 8:00 pm.

Regresamos a la niñez como un punto de referencia para afrontar la adultez y Clara deberá aprender a ser adulta antes de que su niña interior la termine matando. Ella se embarcará en un viaje a sus memorias junto con su psicólogo, quien jugará a ser uno de sus personajes para descubrir la verdad detrás de sus bromas. La composición de “Todo el Sentido del Mundo” tiene un carácter cinematográfico donde los colores, los símbolos y referentes convergen en un solo lugar. Podemos escuchar a Clara y su psicólogo conversar en terapia, mientras vemos en el escenario el reflejo de la mente de Clara que ha sido tomada por personajes fantásticos de los 90’s: un hombre perro, una novia, dos detectives y los power rangers.

El elenco está conformado por Daniel Cano, quien interpreta los personajes del psicólogo, Smith y el power ranger verde; Pepa Duarte, quien es la mamá de Clara y el power ranger rosa; Vanessa Geldres como la novia y la paloma; Gabriel Gil es el detective; Diego Pérez como el hombre perro y Roxana Rodríguez como Clara. Todo el Sentido del Mundo nos invita a espiar, reconocernos y preguntarnos si debemos olvidarnos de ser niños para crecer.

Fecha y hora: de jueves a domingo (del 30 de marzo al 09 de abril). 8:00 pm
Lugar: Asociación de Artistas Aficionados (AAA)  Jirón Ica 323, Cercado de Lima

Venta de entradas: en la boletería del teatro y a través de: todoelsentidodelmundo@gmail.com

Pre venta: General: S/.20.00   Estudiantes y jubilados: S/.15.00. Desde el 30 de Marzo: General: S/. 25.00  Estudiantes y jubilados: S/.20.00