jueves, 2 de marzo de 2017

Estreno: SE MURIÓ PARADO

EXITOSA COMEDIA VENEZOLANA PROMETE  HACERNOS  MORIR DE RISA

¡SE MURIÓ PARADO!  EN 4 ÚNICAS PRESENTACIONES EN EL TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES.

Luego de una exitosa acogida en sus  presentaciones en sus presentaciones en Venezuela, Panamá y Ecuador ahora llega a las tablas de Perú la cómica pieza teatral “SE MURIÓ PARADO”. Una comedia, llena situaciones atrevidas y escándalos que ocultar, escrita por el dramaturgo venezolano Jeff Alejandro Nieto y adaptada por sus también compatriotas Raquel Lorena Reyes y Jill Lee. El 10, 11, 12 y 13 de marzo, el Teatro Auditorio Miraflores será el escenario para disfrutar de estas 4 únicas presentaciones  de una obra que los hará reír de principio a fin.

“SE MURIÓ PARADO” nos presenta a Carlos Del Camino y Enrique Castillo dos personajes llenos de muchas historias por contar, muchas obsesiones , prejuicios por conocer, una relación terminada y un intento de noviazgo forzado enredaran aún más la cosa y la injusta muerte de un hombre sin saber su causa complicará aún más la situación desatando las risas y los nervios de ambos.

La puesta en escena está bajo la producción general de Liberteatro y Chin Chin producciones en una dirección colectiva de Jonathan Oliveros y Jill Lee, quienes le darán el toque de humor a la pieza teatral, interpretando a estos dos singulares  personajes que los harán vivir una atmósfera de intriga, drama, misterio y muchas carcajadas.

Se murió parado de Jeff Alejandro Nieto  se presentará en 4 únicas funciones:
10,11,12 y 13 de Marzo de 2017 a las 8:30pm  
Lugar: Teatro Auditorio Miraflores - Av. Larco 1150 – Miraflores (Sótano).
Las entradas están a la venta por el sistema ATRAPALO.PE o en la misma boletería del teatro los días de función.

Costo:
Entrada General: S/ 30.00
Estudiantes y Jubilados: S/ 20 .00
(No niños) 

Reserva de entradas con descuento escribiéndonos a:
Jonathan Oliveros - 999 222 164

Jill Lee - 965 236 113