jueves, 16 de marzo de 2017

Estreno: PIKI, PIKITI PAZ… VEN QUE TE DIVERTIRÁS

La temporada va todos los sábados y domingos hasta el 14 de mayo a las 4 p.m. en el Teatro del Centro Cultural El Olivar.

Entradas en la boletería del teatro y en Teleticket a 30 soles adultos y 20 soles niños.

La obra para grandes y chicos tiene como escenario principal a un museo donde tres niños y varios personajes de los cuentos, dan vida a una historia mágica que te capturará de principio a fin. “Piki, Pikiti Paz…. Ven que te divertirás” se estrenará este sábado 18 de marzo en el Teatro del Centro Cultural El Olivar.

“Pepita, Pepín y Pequitas, son tres niños que irán al museo de los personajes de los cuentos por encargo de una tarea del colegio. Ellos llegan con una actitud burlona sobre los personajes del museo, sin embargo algo mágico sucederá que hará que cambien de opinión” comenta Miguel Pastor, escritor y director de El Juglar Asociación cultural.

El elenco está conformado por Maricarmen Sirvas, Juan Carlos Pastor, Esteban Philipps, Jorge Bardales, Eileen Céspedes, Carmela Izurieta y Paola Chacaltana.

La corta temporada va desde el 18 de marzo al 14 de mayo, todos los sábados y domingos a las 4 pm. en el Teatro del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket, a un costo general de 30 soles para los adultos y niños 20 soles.

No hay comentarios: