miércoles, 8 de marzo de 2017

Estreno: LA EDAD DEL EXILIO

Reescritura de la obra alemana Despertar de primavera de Frank Wedekind

Ocho jóvenes, movidos por la curiosidad adolescente descubrirán violentamente las consecuencias de enfrentarse a una sociedad que puede más que ellos. Entre cambios hormonales, exámenes escolares, drogas, amistad y grandes decepciones, aprenderán el significado de crecer.

Un proyecto innovador y fresco, con actuaciones de jóvenes egresados y estudiantes de las carreras de Actuación en la PUCP y ENSAD como: Eric Otero, Miguel Dávalos, Daniela Trucíos, Paula Zuzunaga, Daniel Menacho, Deborah Baquerizo, Marjorie Roca, Alejandro Pérez, Lilian Schiappa-pietra, Daniel Suárez, bajo la dirección de Flavio Giribaldi.

Primer proyecto teatral de la productora “Gato Volador” toma como punto de partida la obra clásica “Despertar de Primavera” para crear a través de un proceso de reescritura colectiva, esta propuesta, enfocando la problemática que plantea Frank Wedekind en su obra, a nuestra época.

La temporada se extiende del 31 de Marzo al 23 de abril (de viernes a domingo) en el teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107. Barranco) Hora: viernes y sábados 8:00pm, domingos a las 7:00pm. Entradas a la venta en www.atrapalo.pe y en la boletería del teatro.