lunes, 6 de marzo de 2017

Estreno: ESTA OBRA ES UNA LOCURA

De Caroline Comstock

Por primera vez en el Perú una experiencia única que se renueva en cada función.

50 actores de todas las escuelas, experiencias, edades, técnicas, etc. deberán interpretar un texto que nunca han visto y que recibirán en un sobre sellado al empezar la función. Todo en 15 minutos. Sin director, sin ensayos previos, sin escenario y un actor distinto cada función.

El elenco lo conforman actores como Gonzalo Torres, Bettina Oneto, Alexandra Graña, Carlos Victoria, Katia Condos, Claudia Bérninzon, Patricia Portocarrero, Sandra Bernasconi, Claudia Dammert, Grapa, Lolo Balbin, Gonzalo Molina, Jely Reátegui, Lilian Nieto, Fiorella Pennano, Daniela Camaiora, Ximena Díaz, Andrea Luna, Kathy Serrano, Ismael Contreras, entre otros grandes actores.

La obra se presentará en la temporada “POR LOCURA” en Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco) que inicia el 21 de abril, hasta el 20 de mayo.
Todos los viernes y sábados a partir de las 11:00 p.m. (Hora Golfa) Entradas en la boletería y en atrápalo.pe

“Esta obra es una locura” es la primera obra en su estilo en presentarse en nuestra capital, producida por el Lima New Stage Group (LNSG).

El formato requiere a un actor distinto por función, dicho actor no conocerá el texto hasta el momento mismo de iniciada la función, en el que se le entregará un sobre sellado conteniendo el libreto. En 15 minutos deben interpretar el texto con el que se están confrontando utilizando solo sus infinitas herramientas actorales. Alrededor del mundo han realizado diversos montajes en los que parte o la totalidad del elenco no conocen el texto a interpretar.

El proyecto nació a partir de una idea de Rodrigo Falla Brousset, director general del LNSG, cuando en una lectura de una obra teatral llegó una actriz que no había leído la obra. En lugar de enfadarse, Rodrigo comentó: Así será una experiencia más real y única, donde vivirás lo que tu personaje hace y dice en tiempo real. Así se empezó a gestar este proyecto, que no fue hasta vista la convocatoria de “POR LOCURA” de microteatro que Rodrigo, junto a los productores del LNSG supieron que era momento de que este proyecto vea la luz.

Este maravilloso espectáculo es un esfuerzo en conjunto entre el equipo del LNSG y las ganas y buena onda de los actores de probar algo distinto y jugar en escena.

La temporada va desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo en Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco).
Las entradas están a la venta en Atrapalo.pe y en la boletería del teatro.

Prensa: Alejandra Reyes Freitas Contacto: 991-763-457 / lnsg.producción@gmail.com

Facebook: facebook.com/LNSGTeatro