jueves, 23 de febrero de 2017

Estreno: SÍRVASE UN PAYASO 2

Creación colectiva

Jueves 2 de marzo en el CC. Ricardo Palma a las 8:00 pm
PREVENTA HASTA EL 25 DE FEBRERO A 20 SOLES

Luego de un exitoso recorrido por diversos Festivales en Latinoamérica y Europa y decididos a recuperar sus seguidores, La Nave producciones presentará la temporada de SÍRVASE UN PAYASO 2. El estreno del espectáculo clown se realizará en el Centro Cultural Ricardo Palma el día jueves 2 de marzo a las 8:00 pm. La preventa de entradas a 20 soles ya se encuentra en Teleticket.

Acompañados del actor Renato Pantigoso y el gran músico Armando Abanto, en esta segunda entrega de SÍRVASE UN PAYASO 2 tiene una nueva premisa: nos traslada a un teatro, donde Miki y Manchi llegan de casualidad en el peor momento.El señor Patín, un empresario inescrupuloso, está subastando una sala de teatro debido a las deudas que ésta tiene. A Manchi se le ocurre, junto a su fiel escudero Miki, tomar las riendas del teatro y salvarlo llegando a un acuerdo con el señor Patín, pero solo tienen 24 horas para conseguir el dinero y salvar el teatro.

Es así que veremos a Manchi y Miki inventando una y mil maneras de poder conseguir el dinero, pero siempre estará el sr. Patín boicoteando cualquier posibilidad. Con trabajos sin sentido, intento de robo, espectáculos, préstamos a peculiares personajes y muchas canciones, estos payasos mantendrán el humor durante los 60 minutos de espectáculo. Esta obra es una secuencia de sketches cómicos de payasos que cuentan esta disparatada historia que retoma la historia de Sírvase un payaso.

Desde su creación, La Nave Producciones está interesada en producir, realizar y gestionar proyectos culturales y artísticos en espacios públicos como espacios cerrados queriendo comunicar mediante las artes escénicas su forma de mirar el mundo y lo que los moviliza para crear nuevos públicos con sensibilidad y que disfruten de espectáculos en vivo y puedan compartir experiencias de vida con su comunidad. Tienen en su haber diez proyectos desarrollados en 3 años y esperan seguir creando y produciendo cada vez más. Con mucha risa e interacción con el público, siendo los ejes de Sírvase un Payaso 2, los invitamos a disfrutar de este nuevo espectáculo de clown.

SÍRVASE UN PAYASO 2
TEMPORADA: del 2 al 26 de marzo
DÍAS: de jueves a domingo a las 8:00 p.m.
LUGAR: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma
DIRECCIÓN: Av. Larco 770, Miraflores

Entrada General: S/.35.00 nuevos soles
Estudiantes: S/.25.00 nuevos soles
Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función. PREVENTA A 20 SOLES HASTA EL 25 DE FEBRERO

Para mayor información comunicarse con
PRENSA | Kitty Bejarano| 951710071(rpc)/ (#) 998934590 (RPM)

No hay comentarios: