viernes, 20 de enero de 2017

Reestreno: CRÓNICAS EN UN BAR

Tercera temporada

VUELVE A VICTORIA BAR CON CUATRO OBRAS CORTAS
DEL 24 DE ENERO AL 1ERO DE MARZO

Retomando la dinámica de las primeras temporadas, vuelve CRÓNICAS EN UN BAR. Cuatro obras cortas que toman prestado el espacio de un bar para contar diferentes historias cuyo desarrollo dependerá totalmente de las decisiones que tome el público.

¿Cómo funciona?
Al entrar a Victoria Bar, a cada asistente se le entregará una cartilla con opciones para marcar. El asistente tendrá que escoger entre 3 opciones de inicio, desarrollo y final. Eso quiere decir que, dependiendo de las opciones que el público escoja, cada obra puede presentarse de 27 maneras distintas. Las 4 obras son presentadas en conjunto, con un intermedio de quince minutos entre cada una.

Sobre las obras:

- Aló, Angélique?
Una presentadora de televisión (Gabriela Navarro) invita a un olvidado artista a su programa (Stefano Tosso). ¿Qué sorpresas le tendrá preparadas? Una divertida parodia de la televisión actual, la fama y la mala vida; dirigida por Pedro Pablo Corpancho.

 - Cofía en mí
Lucia (Vera Pérez-Luna) está enamorada de Martín (Gabriel Gonzales) que acaba de salir de una relación ¿Qué tendrá que hacer Lucía para declararle su amor? Una comedia (o drama) sobre los amores escondidos y lo difícil que es confiar en alguien sin saber lo que realmente significa; dirigida por Mario Gaviria.

 - Muero por ti
Pablo (Cristián Covarrubias) es un periodista que busca destacar en el medio gracias a una misteriosa ayudante (Lia Camilo). ¿Qué relación tienen estados dos personas? ¿Qué es lo que las une? Una obra sobre el amor, la dependencia y la confianza; dirigida por Joaquina Maldonado.

 - Correspondencia
Sofía (Alicia Mercado) encuentra un mensaje en el mail de su hermano Tomás (Nicolás Vilallonga) que puede cambiar su vida para siempre. ¿Cómo hablar con alguien que no te quiere escuchar? Un minimusical sobre las relaciones, la inseguridad y la mentira; dirigido por Roberto Prieto.

DATOS IMPORTANTES:
LUGAR: Victoria Bar – Pedro de Osma 135, Barranco.
DÍAS: Martes y miércoles del 24 de enero al 1ero de marzo.
PRECIO: 40 soles por las cuatro obras (entrada única).

Las entradas pueden comprarse en la boletería del bar. Recomendamos realizar sus reservas al correo: cronicasenunbar@gmail.com

No hay comentarios: