martes, 3 de enero de 2017

Evento: QUEJÍOS NEGROS, FLAMENCO Y PASIÓN SIN FRONTERAS

Espectáculo de nivel internacional

Un cartel de lujo inaugurará el Festival FLAMENCO Y PUNTO 2017. Y lo hará con QUEJÍOS NEGROS, un espectáculo que nace de la pasión por la música sin fronteras. Un diálogo cuya fuente de inspiración será el lenguaje flamenco. Artistas de España y Perú se unen, en esta única ocasión, para disfrutar juntos del más puro y profundo arte con toques innovadores y momentos de improvisación cautivantes.

Los artistas españoles Jesús Olmedo y Ayoze de Alejandro, vienen directamente de Londres donde radican, a mostrarnos todo su arte. El bailaor Olmedo ha participado como actor y bailarín en "Carmen de Bizet" durante las temporadas del 2013 y 2015 que se realizó en la Royal Opera House en Covent Garden (Londres). Graduado del Real Conservatorio de Madrid, fue galardonado, como artista jóven sobresalientes por sus contribuciones a la danza española el 2005, en el Teatro Albéniz (Madrid). Mientras que Ayoze de Alejandro López es un músico graduado del London College of Music y ha participado en importantes festivales internacionales.

Este cartel se completa con la participación de la gran Leo Amaya, la voz emblemática del flamenco en el Perú. Y con la guitarra del maestro Ernesto Hermoza.

QUEJÍOS NEGROS es un espectáculo de nivel internacional QUEJÍOS NEGROS se presentará este 6 y 7 de enero en el Auditorio del ICPNA de Miraflores. Las entradas están a la venta en todas las sedes del ICPNA.

Ruth Zea Loaiza
DIRECTORA FLAMENCO PERÚ PRODUCCIONES

No hay comentarios: