martes, 31 de enero de 2017

Estreno: LIMA, DÉJAME QUE TE CUENTE

Retrato de nuestra Lima de 1800 con sus pregones y diferencias sociales

Presentan la Asociación de Artistas Aficionados y Asociación Cultural Tiempo de Cuentos.
Viernes y sábados a las 8 de la noche y domingos a las 7 de la noche, del 10 de febrero al 05 de marzo, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA)

El espectáculo de narración oral: “Lima, déjame que te cuente” será presentado los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, del 10 de febrero al 05 de marzo, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en jirón Ica 323 - Lima.

Se trata de una obra teatralizada y musicalizada que tiene como fuente principal la tradición limeña, en donde se desarrolla la historia de Julia y José Antonio, quienes luchan por su amor en contra del qué dirán.

Ellos nos contarán su vida, entre pregones y dilemas de una Lima convulsionada desde ya por una sociedad racista, con altas diferencias sociales, malas costumbres y todas aquellas tradiciones heredadas hasta la actualidad.

Esta historia es parte del contexto social de aquella Lima antigua de 1800, llena de ricas tradiciones peruanas como son los pregones limeños, las formas de vida, su lógica y todo aquello que rememoraremos durante el espectáculo.

La adaptación ha sido realizada por Yeniffer Díaz, quien además de actriz es gestora cultural, docente de literatura, creatividad, expresión oral, escrita y corporal. Actúan también Beatriz Quintana, Juan de los Santos, Miguel Fonseca y el Loko Pérez.

Es una de la Asociación Cultural Tiempo de Cuentos. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 25 soles (general) y 15 soles (Estudiantes y jubilados). Está dirigido a público mayor de 10 años.

No hay comentarios: