sábado, 17 de diciembre de 2016

Taller: PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS

VERANO CREATIVO EN KALIMBÁ 2017

COMPOSITORA, MULTI-INSTRUMENTISTA Y ARREGLISTA PERUANA LESLIE PATTEN ANUNCIA EL INICIO DE SUS TALLERES DE VERANO

Todo niño tiene un potencial artista en su interior. Picasso dijo que todos los niños nacen artistas, el problema es que en su crecimiento empiezan a distraerse con otras actividades. Por tal motivo, Kalimbá de Leslie Patten inicia las inscripciones para el ciclo de Verano 2017.

De esta manera, nos ofrece una variedad de talleres musicales y artísticos orientados al desarrollo de la creatividad de los alumnos con el fin estimular la capacidad de concentración, potenciar su habilidad para el aprendizaje, desarrollar su motricidad y expresión corporal, permitir que conozcan su sensibilidad y emotividad, aportar seguridad y confianza en sí mismos, desarrollar su intelecto y mejorar su forma de relacionarse con los demás.

En estos talleres chicos y grandes podrán hacer de la música parte de sus vidas, descubriendo el potencial rítmico que cada uno lleva adentro, aprendiendo a expresarlo de forma divertida, con una amplia gama de instrumentos musicales -tanto tradicionales como reciclados-, con elementos cotidianos -como el papel, el aire o el agua- y con el propio cuerpo como instrumento excepcional -voz, percusión corporal y baile.

La formación integral que brinda KALIMBÁ, abarca también otras formas de expresión artística, como las artes plásticas y manualidades, teatro y otras disciplinas como el arte culinario, forjando un aprendizaje con ritmo, color y sabor.

Los talleres se desarrollan en diversos horarios dos veces por semana entre los meses de enero y febrero de 2017. Informes e inscripción a kalimba@lesliepatten.com / teléfono 271-3987. Matrícula abierta.

Para mayor información, contactarse con:
Carla Revilla | 971 448 388| carlarevilla@gmail.com