jueves, 22 de diciembre de 2016

Laboratorio: PERCEPTICIDAS: LOS ESPECTADOR@S Y LA LIBERTAD

Reconocido dramaturgo español, Francisco Ortuño Millán llega al Perú

Se realizará el viernes 13 de enero a las 7 de la noche en la Asociación de Artistas Aficionados. Ingreso libre.

Un laboratorio de creatividad pública titulado “Percepticidas: Los espectador@s y la libertad”, destinado a analizar el comportamiento de las audiencias de los espectáculos se llevará a cabo el viernes 13 de enero a las 7 de la noche en la Asociación de Artistas Aficionados.

La conferencia performance, de ingreso libre, será dirigida por el reconocido dramaturgo y director teatral español, Francisco Ortuño Millán, quien fuera director del Centro Dramático Cervantes, del Espacio Europa Abierta y del Centro Hispanoárabe de Teatro.

Entre los temas que se abordarán durante el encuentro orientado a personas vinculadas con los espectáculos públicos artísticos y políticos, figuran: la Teoría de la Recepción y de la Teoría del espectador.

Francisco Ortuño Millán comenzó haciendo teatro en 1979, año en que fundó el grupo de teatro “Máscara” cuyo primer montaje fue el de la obra musical “Jesucristo Superstar”.

Desde entonces ha tenido una intensa trayectoria siendo el director artístico de puestas para compañías nacionales e internacionales. Actualmente es profesor honorífico de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

No hay comentarios: