domingo, 4 de diciembre de 2016

Estreno: LOS LOCOS ADDAMS

En el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados

Se trata del resultado de un taller montaje de 4 meses ejecutado por Sueños de Fuego - Teatro de Grupo.
Se presentará el jueves 08, viernes 09 y sábado 10 a las 8 de la noche.

La divertida comedia musical “Los Locos Addams” se presentará el jueves 08, viernes 09 y sábado 10 a las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima. Se trata de una versión de la puesta en escena de Broadway, resultado de un taller montaje de 4 meses ejecutado por Sueños de Fuego - Teatro de Grupo, con la participación de un grupo de 16 jóvenes talentos.

La pieza teatral es dirigida por Fredy Monteza, quien expresa que “Los Locos Addams” está lleno de vida, risas, emociones, baile, música, y el talento y pasión de los jóvenes actores”. “El público saldrá feliz”, anota. Sueños de Fuego - Teatro de Grupo desarrolla talleres de actuación con jóvenes de diversos distritos de Lima, en los que técnicas como el impro, clown y comedia son fundamentales.

“Los Locos Addams” se presenta en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Centro de Lima) los días jueves 08, viernes 09 y sábado 10 de diciembre del 2016 a las 8 de la noche.

Las entradas están a la venta en la misma boletería, al correo: suenosdefuego@gmail.com, o en el teléfono: 994305995, a 15 soles.

No hay comentarios: