miércoles, 23 de noviembre de 2016

Temporada: SOLTAR

ESTRENO DE CREACIÓN COLECTIVA EN LA CASA CULTURAL MOCHA GRAÑA

Un collage testimonial sobre nuestra dificultad para dejarte ir
Proyecto de Artes Escénicas de la PUCP de Creyser Donayre y Sergio Arias

SOLTAR: un collage testimonial sobre nuestra dificultad para dejarte ir. Cuatro actores, cuentan sus procesos de desapego amoroso, sus pérdidas, ganancias y, sobre todo, sus dudas. Soltar es una mirada hacia nosotros mismos en la que cuatro jóvenes actores llenarán al público de preguntas “¿por qué cuesta tanto?”, “¿por qué tenemos que?”, “¿hacia dónde tenemos que ir?”, “¿en dónde nos hemos quedado?”. Cada una de las historias pondrá en jaque a los personajes por ser hechos verosímiles: Entendemos menos de lo que creíamos entender. Este montaje desafía al espectador porque el desapego es un proceso que solo puede ejecutarse distanciándonos en el tiempo. Soltar es nuestro testimonio, es la bitácora de un viaje que inicia recién, el de entender la complejidad del otro.

La dramaturgia y asistencia de dirección están a cargo de Josué Castañeda, mientras que la asistencia de producción está a cargo de André Dávila, ambos estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La temporada consta de  seis funciones, que se llevarán a cabo del 22 de noviembre al 8 de diciembre, martes y jueves a las 8 pm en el teatro de la Casa Cultural Mocha Graña.
Venta de entradas en la Boletería del teatro o al correo soltarproyectoaaee@gmail.com

SOLTAR: un collage testimonial sobre nuestra dificultad para dejarte ir
Dirección de Creyser Donayre
Producción de Sergio Arias
Dramaturgia de Josué Castañeda

TEMPORADA
General: S/. 25
Estudiantes y jubilados: S/. 20

Para más información comunicarse con:
Soltar - Producción Ejecutiva
Sergio Arias | 986 299 408 | sergio.arias@pucp.pe
André Dávila | 975 660 942| a20153476@pucp.pe