miércoles, 16 de noviembre de 2016

Estreno: ENCUENTRO

Una historia de amor en tiempos del conflicto armado

Con la participación de Dante del Águila, Janncarlo Torrese, Yamile Caparó y Luis Yataco.

De jueves a sábado a las 8 de la noche, y domingos a las 7 de la noche, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, del Centro de Lima

“Encuentro” es el nombre de la obra que se presentará desde el jueves 24 a las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), del centro de Lima, y cuenta una historia de amor en tiempos del conflicto armado interno que vivió nuestro país.

Él es un arquitecto y ella una fotógrafa. Gonzalo y Catalina tendrán diversos encuentros a lo largo del tiempo, que desencadenarán en un tierno romance. Sin embargo, algo complicará su relación: el pasado y un secreto que involucra a sus padres en graves hechos.

“Encuentro”, escrita y dirigida por Leo Cubas, es una creación del grupo teatral “Manada”, de la Universidad Científica del Sur, y cuenta con la participación de Dante del Águila, Janncarlo Torrese, Yamile Caparó y Luis Yataco.

“Encuentro” va de jueves a sábado a las 8 de la noche, y domingos a las 7 de la noche; del 24 de noviembre al 04 de diciembre del 2016, en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Centro de Lima). Las entradas están a la venta en la misma boletería a 20 soles (General) y 10 soles (Estudiantes).