sábado, 19 de noviembre de 2016

Estreno: DESQUICIADOS

ALUMNOS DE ARTES ESCÉNICAS PUCP PRESENTAN OBRA DE TEATRO EN EL TEATRO DE LUCÍA

DESQUICIADOS es una comedia negra escrita por el dramaturgo argentino Claudio Gotbeter y dirigida por Javier Guerrero. La puesta en escena es el proyecto final de los alumnos de décimo ciclo de  la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

SOBRE LA OBRA
Cuatro empleados públicos se encuentran en una oficina a la espera de una quinta persona, sin la cuál no pueden funcionar. Son las cinco de la tarde, el tiempo se ha detenido. ¿Y si le pasó algo? ¡Es verdad, si dejó su silla significa que está muerta! ¡Nadie deja su lugar si no esta muerto! ¿Por qué no hacemos algo? Si, yo quisiera hacer algo ¡Aunque sea escapar! Pero no puedo… ¿Quién realmente nos limita a actuar?

SOBRE EL DIRECTOR
L. Javier Guerrero E.  Egresado de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es director de teatro y cine, escritor, actor y docente universitario de teatro. Ha participado como asistente de dirección en El Mar y sus Misterios; Ofelia o la madre muerta; El juicio de Nuremberg, dirigida por Malcolm Malca; ¿Eres tú, Pequeño? dirigida por Gustavo López. Y ha sido Director de los cortometrajes Mena sin cura, Melies en borrador, Un guiño, Remolino; y de las obras Representando a... y El Zoo de Cristal. Actualmente trabaja como docente de actuación y dirección de teatro en la PUCP y en la UCSUR.

ELENCO
Alonso Romero
Maria del Carmen Castro
Milagros Chucos
Gabriela Salas

DETALLES DE EVENTO:
Lugar: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores)
Fechas:
Martes 22 de Noviembre a las 8pm
Miércoles 23 de Noviembre a las 8pm
Sábado 10 de Diciembre a las 8pm
Domingo 11 de Diciembre a las 8pm
Sábado 17 de Diciembre a las 4pm
Domingo 18 de Diciembre a las 4pm.

Venta de entradas: contactodesquiciados@gmail.com
Estudiante: S/. 25. 00 (Nuevos Soles)
General: S/. 40.00 (Nuevos Soles)

Contacto: Giordani Guerra (productor) al contactodesquiciados@gmail.com o al 999700180

No hay comentarios: