viernes, 25 de noviembre de 2016

Estreno: CUENTOS DE AMOR Y DESAMOR

Un conjunto de micro obras acerca del amor y las relaciones

En esta oportunidad Teatro de Lima se complace en presentar el estreno de la obra: “Cuentos de Amor y Desamor”, un conjunto de micro obras acerca del amor y las relaciones. La obra será dirigida por el destacado y experimentado director Raúl Loayza-Espichán y contará con la participación de las actrices: Leslie Guillén y Airam Galliani.

Cuentos de Amor y Desamor son un conjunto de cinco obras cortas en las que sus particulares personajes se sumergirán en lo más profundo de sus emociones abriendo puertas, que, sin saber, generarán cambios en ellos y en los otros. Las obras tienen un hilo conector llamado amor, poniendo en escena obras como 'Te extraño' de David Auburn, 'El interrogatorio’ de Murphy Guyer, 'Sorpresa’ de Mark Harvey Levaine, ‘Conversa' de Mario Benedetti y 'Apuesta segura' de David Ives.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Raúl Loayza-Espichán
Actúan: Airam Galliani, Leslie Guillen, Antonella Carvajal, Javier Collao, Henry Herrera, Andrea Jacobs, Helen Dominguez, Geraldine Navarro, Pedro García, Marilia Teixeira, Valeria Espinosa.

Temporada: Del 4 al 18 de diciembre.
Lugar: Teatro Mocha Graña, Av. Sáenz Peña 107 - Barranco
Horario: viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm.
Entradas: En Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro - General: S/.30.00 nuevos soles.

No hay comentarios: