lunes, 7 de noviembre de 2016

Estreno: AQUELLO QUE SERÁ

Creada y dirigida por Cecilia Borasino  

Puesta en escena  multidisciplinaria combina la danza contemporánea y la música en vivo
Obra de Blanca Varela sirve de inspiración para “Aquello que será”

Se presentará este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), del centro de Lima

La obra de la gran poeta peruana Blanca Varela (1926 – 2009) sirve de inspiración para la obra multidisciplinaria “Aquello que será”, creada y dirigida por Cecilia Borasino y que se presentará este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), del centro de Lima.

Un conjunto de extractos de poemas de diversos libros de la desaparecida autora se entrelazan y confunden sobre el hilo conductor de los siete chacras o centros energéticos del cuerpo físico y mental del ser humano y dan como resultado una puesta en escena original, que combina la danza contemporánea y la música en vivo.

La música ha sido creada y es interpretada en vivo por el dúo Yoganrock: Beto da Rocha y Jeka Ruiz. Dan cuerpo a las imágenes las bailarinas Dionarah Herrera, Naysha Meneses, Amelia Sandoval y Cecilia Borasino. El vestuario ha sido diseñado por Cecilia Borasino y confeccionado por Nena Navarro y Cecilia Martínez.

Es una creación en constante mutación que se construye y autodestruye en cada presentación. Cada artista tiene la libertad de proponer a los otros un sonido o un movimiento que inspire al siguiente. Así el montaje se va transformando en cada función, sorprendiendo a los mismos intérpretes y al público asistente.

“Aquello que será” va este viernes 11 y sábado 12, a las 8 de la noche; y domingo 13 a las 7 de la noche, en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Centro de Lima). Las entradas están a la venta en la misma boletería a 20 soles (General) y 10 soles (Estudiantes).