viernes, 28 de octubre de 2016

Estreno: TAGADÁ DANZA

Una interpelación al espectador como sujeto y colectivo  

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de comunicar que el espectáculo de danza contemporánea Tagadá Danza, tres piezas de danza dirigidas por tres directores jóvenes y talentosos, se presentará el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en el Teatro de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Tagadá danza es el resultado del encuentro de jóvenes artistas emergentes dedicados a la danza quienes deciden "unir fuerzas" para difundir sus más recientes creaciones. Coinciden en proponer la danza como un generador de discursos poéticos que a su vez conciban una identidad en la propuesta de los lenguajes artísticos utilizados como el movimiento, la música, la imagen o la iluminación. Cada creador ha elegido un punto inquietante sobre el [su] presente, en una búsqueda por afirmarse como creadores; temas que, al contraponerse entre una y otra pieza, se complementan, ofreciendo al público tres obras de formato corto en las que interpelan al espectador como sujeto y como colectivo. El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años.

Los directores son Carla Coronado, Franklin Dávalos y Ana Brito. Estas piezas fueron parte del festival Andanzas 2015 de la FARES PUCP, ya que fueron seleccionadas como parte del concurso Creadores 2015 de la misma institución.

Tagadá Danza se podrá apreciar únicamente el miércoles 9 y jueves 10 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y en Boletería AF.

Precios: S/.25 Adultos, S/.20 Estudiantes y jubilados, S/.15 Estudiantes AF.
Preventa: S/.20 sobre el precio de adultos, desde el 20 de octubre al 8 de noviembre.

Contactos: carla_coronado@hotmail.com o r.ramirez@alianzafrancesa.org.pe