sábado, 24 de septiembre de 2016

Reestreno: EXTRAÑOS

Viernes a domingos de octubre a las 8:30 pm en Teatro Mocha Graña   

“Extraños” es la obra de Daniel Dillon que cuenta cinco historias breves en las que siempre hay un “Él” y una “Ella”. La propuesta del director Beto Miranda ha ido más allá de lo tradicional, pues los cuatro actores en escena, Gonzalo Alonzo Ruiz, Eli  Duarte, Antonia Amorós y David Otazú no saben a cuál de los personajes interpretarán sino hasta subirse al escenario. La temporada va de viernes a domingo, del 07 al 30 de octubre a las 8:30 pm en el Teatro Mocha Graña.

La estructura de la obra la hace novedosa, el sorteo de los personajes se hace durante la función y antes de cada escena. Se ponen bolas rojas y negras en una bolsa y los actores que se quedan con las bolas rojas son los invitados a participar. “Obligo al actor a permanecer atento en todo momento y el público puede respirar la tensión del actor. Creo que lo más parecido a esta propuesta es un match de impro, pero aún así se me hace muy inexacta la comparación”, afirma Beto Miranda. Además, sobre el proceso, Eli duarte comenta que “es muy distinto al tradicional, porque todos tenemos que construir 10 personajes que deben crecer a la par”.

Con la propuesta se plantea el hecho de que somos seres humanos y vivimos nuestras relaciones sin importar la orientación sexual ni nuestro rol de género.“Extraños” explora lo complejo de las relaciones humanas: relaciones amorosas enfermizas, círculos viciosos, miedo, soledad. Y se presentan 60 posibilidades de combinaciones entre las variables: actor, escena, personaje.

Fecha y hora: de viernes a domingo (7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de octubre)
Lugar: Teatro Mocha Graña
Av. Saénz Peña 107 - Barranco
Venta de entradas: en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.
General: S/.25   Estudiantes y jubilados: S/.15

Para mayor información comunicarse con:
Katywska Alegre al 959901544/ Katywskaa@gmail.com

Eli Duarte al 940251545/ brujula.sur.prod@gmail.com