miércoles, 21 de septiembre de 2016

Estreno: SIN ALIENTO

Estreno: Sábado, 01 de octubre a las 8:00 pm   

A la diversa oferta teatral que viene creciendo en Lima, se suman nuevas propuestas escénicas atractivas. En esta oportunidad, la obra de teatro SIN ALIENTO presenta una corta temporada de diez funciones desde el sábado 01 de octubre a las 8:00 pm en el Teatro Ensamble de Barranco.

SIN ALIENTO es un espectáculo que pone en diálogo dos obras cortas de dramaturgia contemporánea -Con los pies en el agua (Gregor Díaz) y Maratón de Nueva York (Edoardo Erba)- unidas por un mismo tema: la capacidad de resistencia del ser humano, el umbral de nuestro nivel de lucha por sobrevivir y trascender a situaciones inevitables como la muerte, el hambre y la fragilidad de la condición humana.

Con una narrativa y estética atractivas y basadas en montajes evocadores y no naturalistas, el espectáculo busca llevar al público al límite mismo de la reflexión sobre la trascendencia humana y la capacidad para resistir, dejando a los espectadores literalmente sin aliento.

Ambas son obras con las que los actores Nicolás Valdés, Daniel Cano, Guillermo Rendón y Valentín Prado se graduaron de los talleres de formación actoral de los reconocidos directores Alberto Ísola y Roberto Ángeles. Estas obras fueron dirigidas en los respectivos talleres y ahora se presentarán como espectáculo por los propios exalumnos. Los invitamos a disfrutar de esta propuesta, realizada con el esfuerzo de este equipo de jóvenes artistas escénicos.

SIN ALIENTO – DIEZ ÚNICAS FUNCIONES
Lugar: Teatro Ensamble
Dirección: Av. Bolognesi 397, Barranco
Funciones: del 1 al 16 de octubre, de jueves a domingo
Hora: 8:00 p.m.
Entrada General: S/. 35 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/. 25 nuevos soles

Preventa hasta el 30 de setiembre: S/. 20 soles.
Venta de entradas:
O escribiendo al correo sinalientoteatro@gmail.com