miércoles, 7 de septiembre de 2016

Estreno: INTOLERANCIAS

Presenta Esencia producciones   

¿CREES EN TODO LO QUE DICE LA BIBLIA O PREFIERES CREER EN TODO LO QUE TE DICEN QUE DICE LA BIBLIA?

“La iglesia está para ayudarte.” “La iglesia es una clínica”. “Dios te va a castigar tarde o temprano.” “Párate frente a un espejo y bájate los pantalones, que el espejo te diga si eres hombre o mujer, ¿a quien la vas a hacer caso a lo que ves que dios te dio o a lo que la mente te dice?”. “Si queremos vencer al demonio debemos orar con más fuerza”. “Dios nos prueba quiere saber cuento soportamos antes de sanarnos”. “Es mi hijo y sé que le conviene y ahora lo que le conviene es salir con chicas”. “Yo no parí un hijo marica”. “Yo no voy a tener un hijo marica”. “Todo lo que hago es porque te amo”. “Si un hombre se acuesta con otro hombre es una abominación”. “Me indigna que seas tan débil y te dejes dominar por deseos impuros y asquerosos”. “Dios quiera que tengas un poco de temor dentro tuyo para que no caigas en esa inmoralidad”. “Hasta los animales saben con quién hacerlo”. “¡Mil veces muerto me entiendes mil veces!"

INTOLERANCIAS.- Adaptación teatral y Dirección de Gerardo Fernández, basada en la novela de Leroy Aarons “una plegaria para Bobby” y que a su vez se basa en una historia real ocurrida a fines de los años setenta e inicios de los 80.  INTOLERANCIAS es una obra fuerte, aguda y sobre todo con una realidad que hasta hoy, es palpable en nuestra sociedad, INTOLERANCIAS es una obra que no viene a juzgar sino a mostrar las diferentes caras de la moneda, donde el mismo público podrá decir, pensar o reconocerse. 

SINOPSIS.- Bobby luchara por amarse a sí mismo y por vencer sus prejuicios, impuestos por una fe ciega frente a su homosexualidad, Mary la madre buscara salvarlo a toda costa de este mundo que ella considera una aberración teniendo como arma principal su fe inquebrantable, John (el hermano), Janet (la prima) y Alex (el novio), intentaran a toda costa que Bobby se acepte siendo quien es, Sin embargo un evento transformara el núcleo de esta familia donde la culpa y la búsqueda de respuestas llevaran Mery a sumergirse en un mundo de preguntas, la principal “saber si su hijo merece el cielo o el infierno” 

Actúan:
Jorge Gestro……………… Bobby Griffin
Juana Martinez…………… Mary Griffin
Gerardo Fernandez…………John Griffin
Juan Francisco Meaden…….Alex Baute
Camila Batistolo……………Janet Griffin
Gessy Cochachi……………Clara, La Psiquiatra y la Reverenda

Temporada del 16 de setiembre al 16 de octubre
Viernes, sábados y domingos a las 8pm
Pre venta s/18.00 soles
Temporada s/25.00 soles
Teatro Esencia. Av. Miguel Grau 071 Barranco, entre las cuadras Dos de Mayo y Batta Isola, a media cuadra del banco de la nación o frente a la estación unión del metropolitano

Venta de entradas on line al 2666414, 963744769 o a www.facebook.com/espacio.esencia
Venta de entradas físicas en el mismo teatro
Capacidad limitada (30 butacas)