domingo, 18 de septiembre de 2016

Estreno: GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR

ESCRITA Y DIRIGIDA POR MARIANELLA PANTOJA Y CARLA VALDIVIA   

Estreno: sábado 24 de septiembre a las 4:00 pm.

Bajo la producción de ART CONNECTION se estrenará, en el Auditorio AFP Integra del MALI, la obra teatral para niños GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR escrita y dirigida por Marianella Pantoja y Carla Valdivia el día sábado 24 de septiembre a las 4:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

En esta historia conoceremos a Gertrude, una niña muy imaginativa y con un nombre peculiar quien pronto conocerá un nuevo mundo de súper héroes junto a sus dos nuevos amigos, Agatha y Artro. Con la ayuda de ellos y en compañía de Taka, una abuela karateca, enfrentará al villano que ronda la ciudad y logrará descubrir sus propios súper poderes.

ART CONNECTION es un proyecto de educación integral que busca desarrollar en niños y jóvenes competencias que les permitan desempeñarse positivamente en sus relaciones con los demás y con ellos mismos; además, incentivar el pensamiento imaginativo y la creatividad. A través de la producción teatral de obras infantiles, buscamos generar nuevos espacios de aprendizaje y de autodescubrimiento para niños, jóvenes y la familia. Los esperamos para que disfruten de esta divertida historia encabezada por un notable elenco a ser: Gina Yangali, Alicia Mercado, Tatiana Espinoza, Jorge Black, Martín Abrisqueta, Manuel Díaz y Salomé Reyes.

GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR
Funciones: del 24 de septiembre al 27 de noviembre
Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.
Dramaturgia y dirección: Marianella Pantoja y Carla Valdivia
LUGAR: Auditorio AFP Integra del MALI
DIRECCIÓN: Parque de la exposición S/N - Lima

Entrada general: S/.20.00 nuevos soles
Entrada jubilados y niños: s/. 10.00 nuevos soles
Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI una hora antes de la función

Para coordinaciones de prensa comunicarse con:
Kitty Bejarano: 951710071 (RPC)/ (#) 99893-4590 (RPM)

Pamela Puglianini: (#)9999-54141 (RPM)