lunes, 29 de agosto de 2016

Evento: TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA

Presenta “El Libro de las Máscaras”   

La danza es un medio expresivo que también sirve para generar reflexión y contar historias, y eso es lo que hace El Libro de las Máscaras, montaje del Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima que se presentará el 1 y 2 de septiembre de 2016 a las 20.00 horas en el Auditorio Central de dicha Casa de Estudios.

Las coreografías, dirigidas por la profesora Úrsula Cazorla, están diseñadas para narrar la obsesión contemporánea con las redes sociales y la construcción de nuestra imagen personal. Esta fijación, cuando se desborda, genera aislamiento, ansiedad y falta de control. De allí la necesidad de presentar esta mirada crítica, planteada desde la danza, que busca fomentar un uso adecuado de la tecnología y convencernos de la importancia de encontrarnos con la versión más auténtica de nosotros mismos.

Los miembros del elenco de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima que participarán en el montaje, entre estudiantes y graduados, son Danna Murillo, Fabiana Rojas, Federico Cisneros, Katy Rodríguez, Lucía Salas, Pía Galiano y Sandra Paz. Asimismo, los alumnos que forman parte de los elencos de otros niveles del Taller de Danza Contemporánea brindarán apoyo logístico.