martes, 16 de agosto de 2016

Estreno: TODOS MIS MIEDOS

MIEDO ESCÉNICO   

Fiorella Rodríguez, Sergio Paris, Mayella Lloclla y Jorge Armas nos sumergirán en un torbellino de emociones en obra teatral argentina que llega al Perú dirigida por Jimena Del Sante.

Aunque la ficción nos atrapa con personajes irresistibles, giros de trama inesperados y la posibilidad de sumergirnos en fascinantes historias que por regla general nos resultan esquivas en nuestro día a día, hemos aprendido también que existe una gran dosis de verdad en aquella frase que dice: “la realidad supera la ficción”. ¿Pero qué ocurre cuando los límites entre realidad y ficción se desdibujan?,  cuando nos vemos envueltos  en medio de una crisis y de pronto la realidad empieza a imitar a nuestras emociones y  todo se confunde. Este es el punto de partida de “Todos mis miedos” impactante  obra teatral que bajo la dirección de Jimena Del Sante reúne a un excelente elenco, y que será puesta en escena, por sólo 19 funciones,  desde el 1 al 25 de setiembre en el ICPNA de Miraflores.

La obra nos presenta a Bruno, quien a sus 45 años es un escritor en crisis, producto de un divorcio complicado, el romance con una alumna y la escritura de su nueva novela. Para él la realidad se ha convertido en una pesadilla donde todo se confunde: Lo real con la ficción, lo cotidiano con lo teatral. En este espacio crudo los personajes circulan sin saber bien qué hacer con lo que les pasa. Están perdidos en  un torbellino de emociones, lo que nos llevará como espectadores a preguntarnos si efectivamente lo que acontece es real o el peor de los sueños posibles.

Escrita por Nahuel Cano junto a Esteban Bieda, la obra fue ganadora de la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2013. 

La temporada correrá del 1ro al  25 de setiembre, sólo 19 funciones, de jueves a lunes a las 8:00pm en el auditorio del ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). “Todos mis miedos” llega a nuestro país en lo que se presenta como una oportunidad que no se puede pasar por alto. Las entradas se venderán en Teleticket y en la boletería del teatro.