miércoles, 6 de julio de 2016

Reestreno: 24 HORAS PARA MORIR

Presenta CUANDO LA LUNA SE CAIGA   

Comedia de Diana Gómez Muñoz con la dirección de Sergio García-Blásquez.
Integran el elenco: Mirtha Ibáñez, Anaí Padilla, Rosella Roggero y Fernando Castañeda.
La obra estará en escena desde el 22 de julio hasta el 12 de setiembre en el auditorio AFP Integra del MALI. Funciones de viernes a lunes.
Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo y en la boletería del MALI.

El Museo de Arte de Lima y Cuando la Luna se Caiga inician la temporada de “24 horas para morir”, una comedia escrita por Diana Gómez Muñoz y dirigida por Sergio García-Blásquez, que se estará presentando desde el 22 de julio hasta el 12 de setiembre en el Auditorio AFP Integra del MALI. Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo y en la boletería del MALI.
A través de esta puesta en escena se narra la historia de Pilar y Ana, quienes pertenecen a los “Mártires Revolucionarios de la Muerte”, un colectivo de talla mundial que pretende reivindicar la condición humana y llamar la atención sobre la falta de sensibilidad de las personas respecto a las miserias que padece la sociedad.

Es así que mediante la sátira y la ironía se muestra el radicalismo y el apasionamiento de las ideas de ambas jóvenes, que han programado un suicidio masivo y simultáneo en diversas partes del mundo; sin embargo, este evento se verá interrumpido por una serie de sucesos que las enfrentarán con el amor, la traición y el fanatismo desbordado.

Conforman el elenco de 24 horas para morir los actores Mirtha Ibáñez, Anaí Padilla, Rosella Roggero y Fernando Castañeda. La obra está sugerida para mayores de 15 años.
Dirección: Sergio García Blásquez

24 HORAS PARA MORIR
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)
Temporada: del 22 de julio al 12 de setiembre de 2016
Funciones: viernes, sábados y lunes, 8 pm. Domingos, 7 pm.

Precio: General S/ 30.00. Estudiantes y jubilados S/ 15.00 Programa Amigos del MALI (PAM) S/ 15.00 / Lunes y viernes populares S/ 15.00
Preventa: S/ 15.00 hasta el 22 de julio
Venta en Atrápalo y en la boletería del MALI.

Saz Comunicaciones
Coronel Inclán 281 Of. 701 - Miraflores
243 - 0656
Facebook: www.facebook.com/sazcomunicaciones

No hay comentarios: