miércoles, 27 de julio de 2016

Estreno: MI NOMBRE ES 23

Vuelve a la Paya Casa   

“Mi Nombre es 23”, el unipersonal del actor Cesar García vuelve a la Paya Casa. Este espectáculo se llevará a cabo bajo la  dirección de Paloma Reyes de Sá y producción de Gestus. Solamente contarán con 3 fechas (sábado 06, domingo 07 y vienes 12 de agosto).

El unipersonal habla sobre la curiosa vida del personaje “23”, un payaso de barrio que vive solo en su pequeño cuarto y nos invita a conocer sobre sus experiencias en divertidos fracasos que se involucra día a día después de una desilusión amorosa y en su búsqueda de algún trabajo que lo haga sentir completo y vencedor.

“Mi Nombre es 23” es un espectáculo de clown para adultos, un trabajo desarrollado a partir de números diversos que crean una línea dramática contemporánea, donde cada momento es contado a partir del absurdo y el humor, rompiendo con el paradigma de que un payaso solo puede ser tierno y adorable.

“23” es un payaso transgresor que  nos lleva a reírnos de su sexualidad, el abandono, el amor, la ira, la hipocresía y de sus dificultades para salir adelante en la vida. “Mi nombre es 23”, dentro de su universo, lleno de verdades humanas, le quita las máscaras a este payaso, que es nada más, que el mismo, en exceso de juego.

Gestus invita a todo el público a que conozcan su casa, sus pensamientos, su trabajo corporal, sus verdades y mentiras y que de la mano con este payaso atrevido, seas parte de su historia.

Fechas: 06, 07 y 12 de agosto (3 únicas fechas)
Sábados: 8pm y Domingo: 7pm Viernes: 8pm
Lugar: Paya Casa (Av. Bolognesi 920 – Barranco)
Entradas: Teleticket y en lapayacasa@gmail.com

Edad mínima: 14 años

No hay comentarios: