sábado, 28 de mayo de 2016

Estreno: WILD

Se estrena en el Teatro Ricardo Blume   

UNIPERSONAL DE TEATRO Y DANZA CONTEMPORÁNEA inspirada en Oscar Wilde.

Solo por 04 funciones, del 16 al 19 de junio jueves - viernes a las 8 p.m. y sábado - domingo a las 7 p.m.  en el Teatro Ricardo Blume – Jesús María. Las entradas ya están en pre-venta desde 15 soles hasta el 04 de junio  en la Kasa Kambalache.

“WILD” es una puesta en escena de carácter multidisciplinario en base a “El retrato de Dorian Gray” y “De profundis”, notables obras de Oscar Wilde por su contenido y momento en que el autor se encontraba viviendo. Estas obras y vivencias de Wilde son la inspiración del actor y bailarín José Ruiz Subauste para crear un montaje que involucra música, artes plásticas, video, fotografía entre otras expresiones artísticas. Una propuesta escénica que te dejará sin aliento con la fusión del teatro y la danza.

José Ruiz Subauste a través de una investigación ardua de dos años, tiene el propósito de revalorizar la lectura y vigencia de las obras de Oscar Wilde  y remontarnos en el momento crucial del autor cuando es enjuiciado por sodomía. Seremos parte de estos eventos a través del teatro, la danza y la música.

Las entradas ya están a la venta en Kasa Kambalache y boletería del Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha Nº 2160, Jesús María)
General: 30 soles
Estudiantes: 20 soles
Pre- Venta - 15 soles (Hasta el 04 de junio)

También pueden reservar sus entradas a los siguientes correos: jrsubauste@yahoo.es -  aremics21@gmail.com o en el Fanpage:https://www.facebook.com/Wild-Danza-Teatro-2016-1800356046861468/?fref=ts