miércoles, 4 de mayo de 2016

Estreno: MURIEL DESAPARECE

Presenta Botón Eléctrico Teatro   

“Muriel Desaparece” es una pieza escrita exclusivamente para este grupo teatral por el reconocido dramaturgo argentino Francisco Lumerman, considerado uno de los grandes autores nóveles de ese país.

La obra expresa dentro de un marco de comedia, la necesidad individual por exorcizar las culpas, propias y ajenas, dentro de una realidad individualista que marca las neurosis propias de las relaciones en las que nos vemos envueltos; y nos formula la pregunta “¿hasta dónde llegaríamos por el amor?” En “Muriel Desparece” conviven varias historias que están unidas inevitablemente por un hecho fatal y fantástico que cambiará la vida de todos para siempre: una mujer aparentemente vulnerable que trata de evadir su culpa, una víctima que intenta encontrar su destino mientras trata de atar cabos y acomodarse a la vida cotidiana, una abogada fría y pragmática pero con una gran fragilidad en su interior y un profesor universitario que lidia con sus propias debilidades. Todos ellos en constante fricción, pero cada uno con la llave que libera al otro.

La obra se presentará todos los viernes y sábados de Mayo a las 8:00 pm en la Asociación Cultural Campo Abierto (Calle General Recavarren 560, Miraflores).

Dirige Franco Garcia Becerra, cineasta ganador de diversos premios, entre ellos el del concurso Nacional de Largometrajes del Ministerio de Educación y con el que acaba de grabar su primer proyecto de Largometraje “Vientos del Sur” en la ciudad del Cusco. Dada su formación audiovisual, le otorga a esta puesta en escena una mirada distinta, marcada por la naturalidad de la actuación y de la atmósfera en general.

El reparto está integrado por Patricia Miranda, Lorena Vásquez, Jennifer Zarzar y Daniel Zarauz.

Entradas a la venta en la boletería del teatro antes de cada función.

BOTON ELECTRICO TEATRO
Jimena Torres Granell Coordinadora de Prensa
Teléfono: 960472854

E-mail: botonelectricoteatro@hotmail.com