jueves, 26 de mayo de 2016

Estreno: CUANDO SEAMOS LIBRES

Escrito y dirigido por Carolina Silva Santisteban   

'Cuando Seamos Libres' es un proyecto educativo de diversidad sexual formado por cinco jóvenes que publican videos en Youtube desde hace más de un año. Mitos de la homosexualidad, la homosexualidad y la Biblia, qué opinan los niños de la diversidad sexual y ataques por homofobia en nuestra capital son sus principales videos. Ahora ha llegado el momento de estrenar su obra de teatro y estarán en cartelera del 2 de Junio al 3 de Julio. Por primera vez en el Perú, una obra donde cuatro performers homosexuales se suben al escenario para hablar abiertamente de su orientación sexual y de cómo enfrentaron el contexto hostil en el que crecieron.

"Es un proyecto que busca educar a través de la sensibilización, y es que más allá de explicarle a la gente el significado o la terminología de la comunidad LGBTIQ, queremos contar historias de personas no heterosexuales, y que a través de sus testimonios entiendan que es algo totalmente natural." Carolina Silva, directora del proyecto.

"Cuando Seamos Libres" es una puesta en escena valiente, donde dos gays y dos lesbianas comparten un testimonio revelador y emotivo. Cuatro jóvenes que han crecido en tiempos revueltos, de marchas y circunstancias políticas, en la que formaron una visión sobre la libertad de elegir lo mejor para ser feliz.

La obra se presentará en Lima en una temporada de 20 funciones, para luego viajar a Colombia, Trujillo, Arequipa y Cusco. Además, artistas como Marco Zunino, Daniel F, Sandra Muente, Steph Red, Ana Lía Saettone y Marina Kapoor se han unido a esta iniciativa grabando la canción oficial del proyecto.

Temporada:
Del 2 de Junio al 3 de Julio
Jueves a domingo 8 p.m.
Centro Cultural Ricardo Palma

Entradas:
Preventa hasta el 1 de Junio: S/20.00
A partir del 2 de Junio: Adultos S/40.00 – Estudiantes y jubilados S/20.00
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Carolina Silva Santisteban Carrión
Gerente General - CEO
Office: (51-1) 444 3542 | Mobile: (51-1) 949729909
Grupo Vodevil S.R.L.

No hay comentarios: