martes, 26 de abril de 2016

Estreno: MONSTRUOS EN EL PARQUE

La Tribu Escena presentará obra peruana escrita por Sergio Arrau, una comedia en un solo acto   

Este grupo presentará su quinta obra desde su fundación, y estamos orgullosos de haber escogido esta comedia “Monstruos en el parque” escrita por el Sergio Arrau, y dirigida por Patricio Villavicencio.

Esta comedia narra en un solo acto, las identidades y personalidades de aquellos seres solitarios, caóticos, que caminan en nuestra Lima, personajes que viven para sí mismos y que diariamente podemos tropezarnos con ellos en las calles. Lo divertido o tal vez complicado, sería juntar a algunos de ellos en un parque, la misma noche y en la misma banca. Personajes que reflejaran la soledad, el egoísmo, el clasismo y las bajas pasiones. Personajes que tal vez querrán ser escuchados.

El elenco está conformado por jóvenes actores y muchos de ellos alumnos y ex alumnos de La Tribu Escena: Santiago Moreno, Janet Medina, Katherina Sánchez, Juan Carlos Díaz, Erika Marusic, José Luis Álvarez, Jahaira Atoche y Katherine Flores.

En esta oportunidad estaremos en el teatro Mocha Graña, ubicado en Avenida Sáenz Peña 107- Barranco.
Todos los lunes de mayo a las 8:30 pm (únicas cinco funciones)
El precio de las entradas es de 20 soles adultos y 15 soles estudiantes.

“La Tribu Escena, es un grupo teatral fundado por Patricio Villavicencio, donde se realizan talleres de actuación, distintos seminarios y cursos, así como montajes profesionales y amateurs desde hace 5 años”.

La Tribu Escena – Laboratorio teatral
Talleres y montajes 
RPC. 98969-3006