lunes, 18 de abril de 2016

Estreno: GRITOS, PLUMAS Y CORBATAS

Desde el 6 de mayo en la AAA   

Una puesta en escena de temática homosexual, versión libre de la obra “Los chicos de la banda” de Mart Crowley, por Josse Fernández y Joan Lamas. Es la onceava puesta en escena para adultos que nos ofrece el Grupo Cultural Perú Teatro en sus XXV aniversario.

Esta obra cuenta la historia de un grupo de amigos Gays que se reúnen en el departamento de Ariel (Joan Lamas) para festejar el cumpleaños de Davis (Alex Lengua Delfín) y que sin lugar a dudas las actitudes diferentes de todos los personajes que van apareciendo a lo largo de la trama harán que se desaten muchas situaciones, pero el conflicto mayor llega cuando Alan (Miguel medina), el amigo heterosexual de Ariel aparece accidentalmente en la fiesta, motivo por el cual todo empezarán a tratar de disimular.

Todos los personajes traen consigo una historia personal difícil, con cicatrices y que muestran colores distintos. Es una obra que aún es vigente y que tiene mucho sentimiento y polémica porque a pesar de que estamos en el 2016 seguimos con el estigma de cómo vas a abrirte a la sociedad siendo gay. Heleno P. Escribens quien interpreta a “Koky” un personaje que deja a su familia para declararse abiertamente homosexual, comento “Es un reto, por todo lo que he llevado pero tenía ganas de hacerlo y es una obra que quiero mucho.”

Es una obra divertida con mucho humor negro que promete una puesta en escena excepcional. La obra está completa con el talento de Jonathan Macon (Jean Paul), Aldo Leveroni (Carlos), Paul Beretta (Regalito) y Josse Fernández (Andy). Obra teatral adaptada y dirigida por el talentoso director y actor, Josse Fernández, quien lidera la agrupación teatral con más de 28 años de experiencia artística, y cuenta con la co dirección de dirección de Aldo Leveroni.

Los viernes, sábados y domingos a las 8.00pm de la noche en la Asociación de Artistas Aficionados de Lima. Jr Ica 323 Lima Cercado. (Costado del Teatro Municipal)

Recomendada para jóvenes a partir de los 16 años “GRITOS, PLUMAS Y CORBATAS”, se presentará todos los viernes, sábados y domingos a las 8.00pm, desde el 6 de mayo. La entrada general es de S/. 25.00, para estudiantes es de S/. 20 soles y S/. 15.00 soles las entradas promocionales a grupos de estudiantes.

Informes: teléfono 4256582 - 999891552

1 comentario:

Perú Teatro GC dijo...

Gracias mi querido Sergio por el apoyo en la difusión de nuestro espectáculo que estamos muy seguros les va a encantar a todo tipo el público que vayan a verla, desde el viernes 6 de mayo.