martes, 26 de abril de 2016

Estreno: DE TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR

UNIPERSONAL   

Temporada: del  05 al 26 de mayo
Horario: Jueves 05, 12, 19 Y 26 de mayo a las 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Mocha Graña
Dirección: Sáenz Peña 107, Barranco
Venta de entradas en la boletería del teatro desde las 7:00 p.m.
Entrada General: S/. 25 nuevos soles
Estudiantes: S/.20 nuevos soles

SOBRESCENA Teatro y Danza presenta su sexto montaje DE TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR, en esta ocasión, con el apoyo de la plataforma de DI QUE SI Teatro y Música en una breve temporada todos los jueves de mayo a las 8pm en la Casa Cultural Teatro Mocha Graña.

DE TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR trabaja bajo la premisa de la nueva mujer y su viaje reconciliación con ella misma; se desarrolla en el lenguaje del teatro-danza.  Con momentos sensoriales construidos con elementos e imágenes de tipo performático, se compaginan con escenas extraídas de dos obras de teatro, “Casa de Muñeca” de Henrik Ibsen  y “Roberto Zucco” de Bernard-Marie Koltès  y el cuento “Una niña mala” de Montserrat Ordoñez, además de dos canciones para graficar el imaginario cultural que rige sobre el tema femenino.

Basada con la experiencia como actriz y directora el presente unipersonal es auto-dirigido, y cuenta también con asesores de diferentes disciplinas para orientar la mejora en la producción y su legibilidad.  

SOBRESCENA es un grupo de teatro y danza fundado en el 2014, es un espacio que investiga la comunicación escénica entre los lenguajes, del teatro y la danza, y las diferentes posibilidades de conexión con el espectador. En sus propuestas trabaja como contenidos la reflexión en temas de interculturalidad y género con una visión lúdica y cuestionadora.

FICHA TÉCNICA
Creación e interpretación: Sofía Rebata
Diseño de luces: José Miguel
Diseño de escenografía: Katia Landauro
Asesoría de voz: Luz María Henríquez
Diseño Gráfico: Analía Laos
Producción general: Sobrescena Teatro y Danza

Para contacto con la producción, comunicarse con al teléfono (#) 99800-2126 (RPM), o a los siguientes correos: sobreescenateatroydanza@gmail.com , vamos@diquesi.pe