miércoles, 2 de marzo de 2016

Estreno: PERDERLE EL MIEDO A LA NOCHE

De Sebastián Eddowes y Ruth Escudero   

Este miércoles 9 de marzo se estrena en Microteatro Lima la obra Perderle el miedo a la noche, de Sebastián Eddowes y Ruth Escudero, quien además es directora de la pieza. Cuenta la historia de Mama Carmen, pescadora, y su nieta Josselyn, quien intenta aprender el arte de la pesca sin mucho éxito. Una noche Josselyn toma el mando y choca el bote. Ambas quedarán en medio del mar, buscando una solución para salvarse antes de que empiece la tormenta.

La obra está dirigida y co-escrita por la reconocida Ruth Escudero, con muchos años de experiencia en las tablas, dentro y fuera del Perú, y que dirigió recientemente Humo en la neblina, del escritor peruano Eduardo Adrianzén. El coautor de la obra es Sebastián Eddowes, dramaturgo y director recientemente ganador del premio Sala de Parto, de Teatro La Plaza. En el elenco se encuentran Irene Eyzaguirre, destacada actriz de teatro, cine y televisión, ganadora del premio El oficio crítico por su trabajo en En la calle del Espíritu Santo, de Aranwa Teatro, y Patricia Barreto, joven actriz que destacó y fue premiada por su protagónico en la obra Piaf, dirigida por Joaquín Vargas. Además, cuenta con la música en vivo de Manola Azzariti, quien enriquece la puesta con distintos instrumentos no convencionales para evocar la sonoridad del océano.

La temporada va hasta el 10 de abril, todos los miércoles, viernes y domingos en Microteatro (Calle Batallón Ayacucho 271 – Barranco, junto al Puente de los Suspiros), en funciones continuadas de 15 minutos cada una desde las 8:00pm. Las entradas se pueden conseguir en www.tuticket.com o en la Boletería del teatro (S/. 16.00 general y S/13.00 estudiantes)

No hay comentarios: