sábado, 6 de febrero de 2016

Estreno: ¡AY AMOR!

DIRIGIDA POR JOAQUÍN VARGAS   

Estreno: jueves 18 de febrero a las 8:00 pm en ICPNA Miraflores

Por una corta temporada el reconocido productor y director teatral Joaquín Vargas presentará la comedia musical titulada ¡AY AMOR! con la participación de Patricia Barreto y Ricky Tosso en el Auditorio de ICPNA Miraflores. El estreno se realizará el jueves 18 de febrero a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta.

¡AY AMOR! es una comedia que nos traslada a la Lima de 1950, en la que un hombre y una mujer coinciden en un tranvía y poco después se casan.

Esta situación es utilizada para criticar situaciones cotidianas de la vida conyugal y su desgaste a lo largo de los años. Ambos personajes se dirigen al público con su propia versión de las causas del enlace evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores. Todo ello intercalado con números musicales representativos de cada época.

Con diálogos inteligentes, cotidianos y con mucho humor pasean por los temas de la pareja y del sexo a través de varias décadas mostrando las incongruencias e impresiones que los cambios sociales fueron provocando en la mentalidad de los limeños. El texto nos lleva a la reflexión de cómo tuvieron que vivir varias generaciones de la Lima de antes y cómo viven los de hoy.

COMEDIA MUSICAL ¡AY AMOR!
Funciones: del 18 de febrero al 20 de marzo, de jueves a domingo
Hora: 8:00 p.m.
Dirección: Joaquín Vargas
LUGAR: Auditorio ICPNA Miraflores
DIRECCIÓN: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores
Elenco: Patricia Barreto, Ricky Tosso, Alejandro Villagómez y Roberto Chicoma (piano)

Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles
Entrada estudiantes y jubilados: s/. 25.00 nuevos soles
Entradas a la venta en la boletería una hora antes de la función

Para coordinaciones de prensa comunicarse con:
Carla Revilla: 94 215 5642
Kitty Bejarano: 951710071 (RPC)/ (#) 99893-4590 (RPM)

Pamela Puglianini: (#) 99995-4141 (RPM)

No hay comentarios: