martes, 5 de enero de 2016

Reestreno: ¡OH POR DIOS!

Regresa a pedido del público regresa   

Guillermo Castañeda, Franco Cabrera y Manuel Gold vuelven con esta hilarante obra en una única presentación el 09 de enero en Centro Cultural Boulevard Asia. La nave producciones vuelve a poner en escena la obra ¡OH POR DIOS!, historia que narra las vivencias de tres jóvenes: Fabián Gatti, Ricardo Andújar y Federico Mesías; jóvenes promesas del teatro nacional que serán puestos a prueba por el mismísimo Dios para narrar de manera divertida la Biblia.

Los jóvenes sólo tendrán 90 minutos para cumplir semejante reto celestial. En el camino, sus diferentes puntos de vista sobre la religión los confrontará ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar el libro más leído de la historia. Fabián, Ricardo y Federico como todos los seres humanos tienen problemas, conflictos internos y están confundidos; pero vuelven a encontrar la fe que habían perdido y lo cuentan de una forma lúdica en ¡OH POR DIOS!

Tras una exitosa temporada en Teatro Ensamble entre abril y junio del 2015, ¡OH POR DIOS! fue puesta en escena en la ciudad de Chiclayo, posteriormente inauguró la Semana Universitaria de la Universidad de Lima congregando a dos mil personas. El verano del 2016 inicia con la reposición de esta divertida obra de teatro con una única presentación el sábado 09 de enero, dando inicio a la temporada del Centro Cultural Boulevard Asia. Los asistentes serán testigos de las locas aventuras de estos tres actores que pasarán por una prueba de fe mientras resuelven sus dudas existenciales, sus posturas frente a la vida y a la religión en ¡OH POR DIOS!

¡OH POR DIOS! es una creación colectiva  bajo la dirección de Rocío Tovar y las actuaciones de Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold.

Carla Revilla | 99 812 1623 | carlarevilla@gmail.com

Rony López Mija | 94 715 8956|ronymija@gmai.com

No hay comentarios: