viernes, 29 de enero de 2016

Estreno: HANSEL Y GRETEL

En los Auditorios del Británico en febrero

El maltrato y descuido infantil no debería producirse, en ningún tipo de caso, ni siquiera en post de dar una vida mejor.

“HANSEL Y GRETEL” El inolvidable cuento de los hermanos Grimm traspasa el papel y la memoria y se hace espectáculo en manos de ESENCIA PRODUCCIONES donde no sólo se han rescatado a los personajes, con sus tragedias y sus triunfos sino que también estarán acompañados de tiernos y bellos musicales los cuales ayudaran a dar vida a esta historia llena de magia y momentos sorprendentes.

Hansel y Gretel están cansados del maltrato que reciben de su madrastra, por lo que se refugian en recuerdos, llenos de canciones y bailes contados por su madre ya muerta. Así cubren su necesidad de afecto ya que el padre esta solo enfocado en el trabajo, buscando proveerlos de lo que él considera más importante, el alimento, los niños vivirán una historia de aventuras que jamás imaginaron, se enfrentaran a muchos peligros, y sobre todo a la malvada bruja del mazapán, quien querrá convertirlos en galleta para comérselos. ¿Podrán salvarse Hansel y Gretel de todo lo que les espera?, ¿el padre descubrirá el valor del tiempo y cuidado que debemos darle a nuestros hijos?, ¿podrá salvarlos de los peligros del bosque?, ¿la malvada madrastra se saldrá con la suya, deshaciéndose de los niños?.  Hansel y Gretel una tierna aventura. 

En esta ocasión nos acompaña Ricardo Bonilla, el recordado y amado TIMOTEO, quien encarna al padre de Hansel (Jesus Sasai)  y Gretel  (Miluska Eskenazi) y nos ayudara a entender que solo proveer lo económico no es la labor más importante de un padre.

Espacio teatro Esencia
www.facebook.com/espacio.esencia
Teléfonos: 2666414 y 993744769

@espacio_esencia 

No hay comentarios: