miércoles, 4 de noviembre de 2015

Estreno: EL MAGO DE OZ

Llega al Parque de la Amistad en Surco   

El Mago de Oz, el clásico de la literatura infantil llega al parque de la Amistad de Surco, para sorprender a los más pequeños con una obra musical que se presenta a una pequeña niña que llega a un mundo mágico y sus aventuras para regresar a su hogar en las que se encuentra con personajes fantásticos que le enseñaran los grandes valores de la amistad y el amor.

La puesta en escena esta cargo del grupo de Teatro UPA!, una sociedad de jóvenes talentos comprometidos con el teatro infantil, que viene trabajando y llevando el espíritu del teatro para niños desde hace doce años.

El Mago de Oz es una obra musical en el que toda la familia puede disfrutar de un montaje entretenido lleno de magia, color y alegría. Dirigido al  público infantil y juvenil espera  transmitir un mensaje de compañerismo solidaridad e incentivar a aceptar a personajes diferentes como individuos especiales que pueden convertirse en excelentes amigos y compañeros de aventuras.

Esta es una adaptación del libro de literatura infantil escrito por Lyman Frank Baum, el cual ha sido llevado a las pantallas de cine en 1939 y ahora se presenta en Lima con una propuesta fresca y novedosa para los más pequeños en la que se está incluyendo a los personajes y la historia original, para que grandes y chicos puedan disfrutar de un clásico que todos recuerdan.

La temporada del Mago de Oz estará desde el domingo 8 de Noviembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio del Parque de la Amistad en Surco. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del auditorio.  

Fechas: Domingos 08, 15, 22 y 29 de Noviembre
Horario: 5:00 pm.
Lugar: Teatro Auditorio del Parque de la Amistad en Surco
Dirección: Av. Caminos del Inca Cdra. 21, Santiago de Surco 15039
Estacionamiento: Exteriores del mismo Parque
Entrada General: S/. 21.00

Entradas a la venta: Puntos de Venta Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o www.tuentrada.com.pe  y en la Boletería del Auditorio
Recomendación: Para niños a partir de 2 años y público en general.

Stefany Saravia                                                              
Coordinadora de Prensa & Eventos Corporativos                                          
UPA Teatro                                      
+51 987758796                                

No hay comentarios: