martes, 3 de noviembre de 2015

Estreno: DOS PARA EL CAMINO

Estreno de pieza de César De María en el Teatro de Lucía   

Para sobrevivir, hay que tomar decisiones extremas. DOS PARA EL CAMINO​, una de las obras más destacadas de César De María, estrena el martes 1 de diciembre en el Teatro de Lucía, Miraflores. El montaje será dirigido por Rodrigo Chávez, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La obra contará con las actuaciones de Diego López y Lucía Caravedo, ambos reconocidos actores con amplia experiencia en el medio local.

DOS PARA EL CAMINO​, a través de siete personajes y dos actores, cuenta historias únicas. En cinco actos, estos siete personajes muy distintos se enfrentarán a situaciones extremas que los llevarán, en cada caso, a recurrir a medidas extremas. El público será testigo de la lucha de estos personajes por encontrar su paz y tranquilidad. Cada una de estas terribles anécdotas pondrá en jaque a los personajes frente a las adversidades.

Este montaje desafía al espectador a cuestionar la actitud que uno mismo tiene ante los problemas y a tener la fuerza para tomar las decisiones que a veces no deseamos, pero debemos tomar. La producción está a cargo de los alumnos del Taller de Producción II, pertenecientes al 9° ciclo de la carrera de Artes Escénicas en la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La temporada , que consta de cuatro únicas funciones, se llevará a cabo los días martes 1, miércoles 2, martes 8 y miércoles 9 de diciembre, en el Teatro de Lucía (Miraflores).
Venta de entradas: en la boletería del teatro. Pre-venta: hasta el 23 de noviembre.

DOS PARA EL CAMINO
Escrita por César De María
Dirección: Rodrigo Chávez
Estreno: Martes, 1 de diciembre a las 8 p. m.

PRECIOS DE PREVENTA (del 05 al 23 de noviembre)
Entrada general – S/. 35 Entrada estudiante – S/. 20
TEMPORADA REGULAR 
General: S/. 40 Estudiantes y jubilados: S/. 25

Para más información comunicarse con:
Dos para el camino - Área de Prensa y Difusión
Carlos Arata | 977 188 760 | arata.carlos@pucp.pe
Josué Parodi | 994 976 735 | josue.parodi@pucp.pe


No hay comentarios: