jueves, 12 de noviembre de 2015

Estreno: DONDE LOS ENANOS HAN PERDIDO LA BATALLA

Proyecto final del último ciclo en la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP   

Hoy en día Lima es testigo de una diversa oferta teatral que impulsa nuevas propuestas escénicas. En esta ocasión, un grupo de creadores y comunicadores escénicos ha elaborado una obra que reflexiona sobre la capacidad de sobreponernos a los miedos con los que convivimos. Una experiencia sensorial que reúne diferentes recursos escénicos para transportarnos a un mundo extra cotidiano donde descubriremos sensaciones que pueden haber pasado por nosotros en algún punto de nuestras vidas, o que se esconden en un pequeño espacio intocable, tanto que ni siquiera sabíamos que existían.

“Donde los enanos han perdido la batalla” es el proyecto final de Macarena Ramírez y Colores Castillo, ambas estudiantes de último ciclo en la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP. Esta creación escénica dirigida por Alonso Romero tendrá en escena a las jefas de proyecto junto a Rodrigo Rodríguez y Roni Ramírez.

SINOPSIS:
Una ciudad es testigo del punto de quiebre de cuatro individuos que, al verse enfrentados a sus miedos, buscan su propio refugio en una sociedad que los excluye. ¿Será su propio refugio la verdadera salida?

Funciones:
Del 27 de noviembre al 13 de diciembre.
De viernes a domingo a las 8pm.

Lugar:
Espacio artístico-cultural Nunaywasi
Jr. Morelli Colón 105 - Barranco.
(Altura de la cdra. 5 de la Av. Miguel Grau)

Pre-venta: General: S/. 20
Estudiantes: S/. 12
En temporada: General: S/. 25
Estudiantes: S/. 15

CAPACIDAD LIMITADA
Ventas y reservas: dondelosenanos@gmail.com

Facebook: /dondelosenanos Instagram: @dondelosenanos

No hay comentarios: