sábado, 7 de noviembre de 2015

Estreno: ANOMIA

Obra de Eugenio Amaya dirigida por Daniel Neuman   

Panparamayo presentará, en un espacio alternativo del distrito de Barranco, la obra teatral ANOMIA escrita por Eugenio Amaya y dirigida por el novel director Daniel Neuman. La temporada, con un destacado elenco, arrancará este martes 10 de noviembre a las 8:00 pm con un cupo limitado de asistentes a función.

Esta comedia dramática, que ya ha sido galardonada en España, nos cuenta la historia de una concejal de Urbanismo que ha incurrido en prácticas corruptas, y se niega a aceptar que su partido quiera deshacerse de ella para evitar que constituya un lastre electoral. Su resistencia a abandonar el cargo provocará situaciones de tensión y amenazas mutuas con los políticos de su entorno cuyos secretos personales conoce al dedillo.

ANOMIA es una pieza teatral sobre la corrupción política, donde veremos como estos cinco políticos, como varios que conocemos, discuten en un sótano el futuro del país: cada uno peleando por lo suyo y sacando a relucir nuestra condición corruptible. Convencidos del interés y de las pasiones que desprenden estos temas, Panparamayo abre las puertas a Daniel Neuman como novel director.

OBRA TEATRAL ANOMIA
Funciones: martes y miércoles del 10 de noviembre al 16 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Dirección: Daniel Neuman
LUGAR: Casa Panparamayo - Barranco
Elenco: Carlos Victoria, Claudia Berninzon, Sandro La Torre, Juanjo Espinoza y Paco Solís Fúster
Entrada General: S/. 40 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/30 nuevos soles

PREVENTA hasta el 8 de noviembre a 25 soles
Entradas a la venta al correo mimascara@gmail.com o al teléfono 992963220

Cupo por cada función: 15 personas.

No hay comentarios: