domingo, 4 de octubre de 2015

Temporada: LAS ESTACIONES DE SOL

Una obra teatral para los más pequeños de la casa   

“Las Estaciones de Sol” de Jorge Eslava se presenta en el teatro de la Municipalidad de San Borja. Lugares asombrosos, aventuras inimaginables y viajes peligrosos serán los puntos principales de esta puesta en escena a cargo de Maysa Producciones y bajo la dirección de Roberto Boyle.

La famosa obra de la literatura infantil peruana “Las Estaciones de Sol” del escritor y poeta Jorge Eslava es adaptada para presentarse en la escena local todos los domingos en doble función hasta el 08 de noviembre en el teatro de la Municipalidad de San Borja (Av. Joaquín Madrid 200) con las actuaciones de Ekaterina Konysheva, Fernando Pasco, Diego Alonso Pérez, Julio Díaz y Ursula Kellenberg.

Esta obra de aventuras increíbles narra la historia de Sol, una intrépida niña que vive con su abuelo. Junto a él y a sus grandiosos relatos, Sol atraviesa un sinfín de aventuras en las que tendrá que guiarse de su curiosidad para viajar a lugares asombrosos. Sin embargo todo viaje tiene peligros, Sol deberá escapar de un libro encantado, enfrentarse a un pulpo gigante, manejar una bicicleta muy singular, hablar con esqueletos espeluznantes y muchas más sorprendentes peripecias.

Esta puesta en escena es una adaptación hecha por Edson Dávila del reconocido cuento de Jorge Eslava que por primera vez llevará a las tablas del teatro una de sus obras, la cual está bajo la dirección de Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como: “El Jorobado de Notre Dame”, “La sirenita”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El traje nuevo del Rey”, “La bruja, el león y el ropero”, “Peter Pan regresa”, “El mago de Oz”, “Mary Poppins” y “Se busca un cuento”, entre otras.

La temporada de Las Estaciones de Sol va todos los domingos en doble función de 11am y 4pm hasta el 08 de noviembre en el Teatro de la Municipalidad de San Borja. Las entradas están a la venta a en Teleticket de Wong y Metro a S/30 entrada general y S/25 entrada para niños. 

No hay comentarios: