sábado, 3 de octubre de 2015

Estreno: MI TIERNO FRANKENSTEIN

Estreno de obra familiar-infantil en el Teatro Ensamble   

Comunicando Senti2 presenta, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Barranco, la obra familiar MI TIERNO FRANKENSTEIN, bajo la dirección de Gabriela Aliaga Ríos. La temporada comienza el sábado 10 de octubre a las 4:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de WONG Y METRO.

MI TIERNO FRANKENSTEIN es una divertida obra familiar que, fusiona, estética, música, baile, animación y una puesta en escena súper divertida, donde los niños además de espectadores pueden ser protagonistas.

Una obra que nos muestra temas tan cotidianos como la discriminación, la amistad, el amor; que habla del respeto a las diferencias.  Ahora que la intolerancia y la agresión se vuelven pan de cada día MI TIERNO FRANKENSTEIN  viene a decirnos que solo el amor obra milagros. Que somos iguales bajo los ojos de Dios y bajo la ley de los hombres, pero la riqueza de cada individuo, es la diferencia. Ser diferentes nos hace maravillosamente únicos. 

Es la historia de la Dra. Victoria Frankenstein, una connotada científica, que tiene que viajar a Transilvania, a recibir la herencia de su abuelo. Victoria ha revolucionado al mundo científico, con la teoría CEFALOSTEIN un prototipo de hombre que ha desarrollado una gran protuberancia ósea craneal a fin de sobrevivir a las inclemencias del sol.

Ya en  Transilvania encuentra a la Criatura de FRANKENSTEIN, a quien ella confunde con un Cefalostein y decide operarlo. Finalmente Franky, después de varios intentos recobra vida. Pero no es bien recibido en este mundo, acostumbrado al modelo único de las cosas, él  es discriminado y rechazado por una sociedad que margina lo diferente; por consiguiente Franky tiene que huir.

Enredos, aventuras, miedo, terror y risas que no se pueden perder.

El montaje, se estará presentando los días sábados y domingos a partir del 10 de octubre hasta el 1 de noviembre, a las 16:00 hrs. Y son solo 8 funciones, en el Teatro Ensamble, ubicado en Bolognesi 397 Barranco. La entrada tiene un valor de 30 soles adultos  y 15 soles niños. APTA PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 5 AÑOS.

TEMPORADA: Del 10 de octubre al 1 de noviembre, sábados y domingos 4:00 p.m.
DIRECTORA: Gabriela Aliaga
ELENCO: Clemen Morales, Antonio  Aguinaga, Viviana Andrade, Brayan Vílchez, Walter Huallpa y Hans Rodríguez
LUGAR: Teatro ENSAMBLE
DIRECCIÓN: Av. Bolognesi 397, Barranco.
ENTRADA GENERAL: 30 Nuevos Soles
ESTUDIANTES, JUBILADOS Y NIÑOS: 20 Nuevos Soles
Entradas a la venta en TELETICKET de Wong y Metro y en nuestra boletería una hora antes de la función.
APTA PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 5 AÑOS


Para mayor información comunicarse con la señorita Cio Carranza, encargada de prensa y difusión de MI TIERNO FRANKENSTEIN al correo electrónico cio.carranza@gmail.com .

No hay comentarios: