lunes, 26 de octubre de 2015

Estreno: HAY QUE LLENAR LA NOCHE

Pieza escrita por Cesar Bravo   

“Hay que llenar la noche” narra la historia de Coco, un joven aparentemente común y corriente, quien después de muchos años vuelve a encontrar a un antiguo amor del pasado, este suceso desencadenará en la ruptura con su actual pareja. A partir de este momento los personajes se verán envueltos en una historia de mentiras y verdades a medias en donde el amor y la soledad se entrelazarán inevitablemente.

La mentira cumple un rol determinante en toda la trama como arma de venganza o modo de manipulación; la obra combina planos ilusorios (sueños, recuerdos, recreaciones) con la dura e inestable realidad emotiva de sus personajes que intentarán redimirse a sí mismos con su particular forma de ver el mundo.

La temporada va los viernes 6, 13, 20 y los sábados 7, 14, 21 de noviembre en Victoria Bar, Av. Pedro de Osma 135 Barranco, a las 7:30 pm.

Dramaturgia de Cesar Bravo, con las actuaciones de Valentin Prado, Airam Galliani, Tamara Padilla y Nicolas Valdes, bajo la dirección general de Rafael Mora León, y una producción de ''Check in Producciones''.

Las entradas estarán a la venta en el mismo Victoria Bar desde las 7:00 de la noche a S/25 nuevos solos entrada única y en preventa desde el lunes 26 de octubre vía cuenta de Facebook (Hay que Llenar la Noche – Obra de Teatro).

Ficha Técnica:
· Diseño gráfico: Vodevil
· Fotografía: Franco Guerra Fotografía
· Spot publicitario: PM Producciones
· Producción ejecutiva: Dario Guzman Arroyo
· Asistente de Producción: Renzo Miranda
· Producción general: Check in Producciones
· Temporada: Los viernes (6, 13, 20) y sábado (7, 14, 21) de noviembre
· Lugar: Bar Victoria Av. Pedro de Osma 135 Barranco
· Horario de la función: 7:30 pm

· Dirección Artística: Rafael Mora León

No hay comentarios: