martes, 1 de septiembre de 2015

Estreno: LA CASA DE BERNARDA ALBA

Un drama de mujeres   

Tras la muerte de su segundo esposo, Bernarda Alba condena a sus hijas a vivir el más riguroso luto que durará 8 años y las mantendrá encerradas en una casa que se convertirá en una jaula de cuervos a punto de sacarse los ojos.

Este drama del escritor español Federico García Lorca llega al Teatro Mocha Graña en 12 únicas funciones y nos describe rasgos extremos de una sociedad tradicional del siglo XX, donde el papel de la mujer era relegado a un segundo plano, mezclado con un fanatismo religioso y el excesivo alejamiento a la sexualidad.

La obra, producida por Baúl de Esmeralda y dirigida por Jhan Paulo Mendoza, se presentará en el Teatro Mocha Graña (Jr. Sáenz Peña 107, Barranco) del 4 al 27 de setiembre, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m.

El reparto está integrado principalmente por las actrices Natalia Bonifaz, Bernie Brouyaux, Gabriela Bustios, Caroll Chiara, Gretta Lisboa, Noelia Mejía, Angie Ruiz, Stefany Saldarriaga, Debra Salinas y Luciana Vidaurre.

Precio de entradas: general S/. 35.00 estudiantes S/.25.00

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro antes de cada función. Para promociones comunicarse al 949210743 o a nuestro fanpage. https://www.facebook.com/productoraelbauldeesmeralda


No hay comentarios: