jueves, 30 de julio de 2015

Estreno: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL LOBO FEROZ

Nueva obra para niños se estrena en el Centro Cultural El Olivar, todos los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Olivar de San Isidro a partir del 8 de agosto.

“La fiesta de cumpleaños del lobo feroz’ es una obra para chicos y grandes dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo, que tiene vasta experiencia en el teatro infantil y un libro en su haber, titulado “Piezas infantiles de teatro para niños y adolescentes” de las cuales varias han sido estrenadas en la escena local.

El Lobo Feroz, luego de un arduo día de trabajo en el Bosque Encantado en dónde ha hecho sudar a los cerditos, correr a Caperucita y sufrir al pobre Pedrito con sus ovejas, se va a casa para descansar. Al día siguiente, se da cuenta de que es su cumpleaños y muy ilusionado prepara todo para su fiesta: los gorritos de cumpleaños, los dulces, las invitaciones, etc. Sin embargo, sus amigos de los cuentos no van a su guarida a saludarlo. Muy triste recuerda cómo los ha tratado y se compromete a cambiar y a tratar mejor a sus amigos. Al final, los personajes de los cuentos organizan una fiesta sorpresa y el Lobo aprende acerca de la importancia de la amistad.

Este es un  espectáculo de calidad,  ideal para disfrutar en familia donde grandes y chicos la pasarán de lo lindo en esta gran fiesta del villano más villano de todos los cuentos. Además cabe recalcar que como todas las puestas del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje  lleva también música en vivo, sana diversión y un aleccionador mensaje.

El elenco esta conformado por actores profesionales del medio como: Emilio Montero, Daniela Pflucker, Juan Carlos Díaz, Luigi Bertini, Percy Williams y con la actuación de su director, Alexander Pacheco, con el personaje del Lobo.

La temporada se presentará los sábados y domingos a las 4p.m en el Centro Cultural El Olivar, a partir del próximo 8 de agosto, en Calle La República 455. El Olivar de San Isidro y va hasta el 27 de setiembre ¡No te lo puedes perder!

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del CC. Olivar.

No hay comentarios: