lunes, 27 de julio de 2015

Estreno: NOCHE DE BRUJAS

La Casa Cultural Mocha Graña y Kronopios Producciones presentan a partir de este miércoles 5 de agosto, NOCHE DE BRUJAS de Maria Cristina Ribal

Esta pieza enfoca el tema de la infidelidad masculina y profundiza en las tres relaciones que tiene Alfredo, el protagonista, con Susana, su ex- esposa. Adela. su ex amante y Camila su actual joven amante.

Ellas tres, lo siguen amando. Alfredo las cita por separado en un lugar solitario donde recién se conocen y se va poniendo al descubierto que él fue amante de las tres recurriendo al engaño- como su primera táctica de seducción - y mostrando ante las tres personalidades diferentes, la que más acomodaba a cada una de ellas con la finalidad de lograr su objetivo principal: cazar a su víctima. ¿Será Alfredo producto de la fantasía? ¿Cuál es la línea que separa a la fantasía de la realidad? ¿Será el infiel un victimario o una víctima de sus conquistas? Algunos de estos interrogantes surgen luego de ésa Noche de Brujas de humor negro y pasiones desatadas donde las mujeres muestran sus lados desconocidos considerándose victimas del verdugo quien termina siendo ajusticiado.

Propuesta muy creativa de la obra con un elenco extraordinario como el primer y gran actor Reynaldo Arenas- quien dará vida a Alfredo nuestro protagonista. Luego de muchos años, regresa a escena la primera actriz Malena Elías, quien con su exquisita sensibilidad y gran fuerza interior interpretará a Susana, la ex- esposa; Titi Plaza, joven y talentosa actriz nos conmoverá como la tierna Camila y seremos testigos del gran trabajo actoral de Fiorella Flórez en el personaje de Adela, gracias a su talento, disciplina y amor por el teatro. El director Carlos Rubín es egresado de la ENSAD (especialidad Actuación) y del taller de Dirección de Antonio Díaz Florián y Sergio Arrau. Ha participado en diversos eventos internacionales, como Noche de Arte; como profesor se ha desarrollado en el colegio La Salle; ha realizado labores sociales en diversos distritos.

Temporada:
6 Únicas Funciones
Todos los miércoles de agosto 5 – 12 – 19 – 26