martes, 9 de junio de 2015

Estreno: LA TIERRA DE LA FORTUNA

Teatro de Lima - MMXI  

En esta oportunidad Teatro de Lima se complace en presentar el estreno de la obra: “La Tierra de la Fortuna”, una comedia ácida en un acto del destacado Christian Saldívar, ganador del concurso de dramaturgia “Sala de Parto”. La obra será dirigida por el reconocido y experimentado director Raúl Loayza-Espichán y contará con el regreso a las tablas de la actriz y conductora de televisión Mirtha Ibáñez.

SINOPSIS
Luciana Carpio, la talentosísima conductora del Programa Concurso de mayor sintonía de la televisión nacional LA TIERRA DE LA FORTUNA, ha decidido desvincularse de los medios para rehacer su vida. Sin embargo, el productor y dueño del canal no puede arriesgar el progresivo rating que ha mantenido durante los últimos años y tomará las medidas necesarias para retenerla. No obstante, Luciana halla una esperanza cuando el Asesor Legal, heredero de la firma de abogados más grande del país, le propone atender su caso a cambio de un favor peculiar.

ARGUMENTO
La obra presenta diez escenas donde el hilo conductor confluye entre la voluntad de elegir y la oferta de la corrupción. A lo largo de la obra, veremos distintas situaciones presentes en nuestros días, desde lo doméstico hasta lo público, con las que lograremos evidenciar el juego del poder y el juego de la sugestión, en una comedia que nos dejará con un extraño sabor en los labios.

FICHA TÉCNICA
Dirección General: Raúl Loayza-Espichán
Actúan: Mirtha Ibáñez, Andrés Yaqués, Cory Oñate, Donna Valdivia, Gerardo García, Johan Escalante, José Alcalá, Judith Chihua, Luisa Valdivia y Wilder López.
Temporada: Del 6 de Junio al 28 de Junio.
Lugar: Teatro Mocha Graña, Av. Sáenz Peña 107 - Barranco
Horario: Sábados y Domingos a las 4:00 p.m.
Entradas: En la boletería del teatro - General: S/.30.00 nuevos soles.

No hay comentarios: